Es muy común saber que alguien ya no utiliza su alberca después de algunos años de construirla; tal vez porque ya te parezca aburrida o no encuentres nada nuevo en ella. En Albercas y Jardines del Bajío queremos darte algunos motivos para que te enamores de nuevo de tu piscina.


El avance tecnológico es uno de los principales factores para remodelar una alberca, porque año con año nuevos equipos salen al mercado para mejorar el funcionamiento de la alberca.


Si tu alberca cuenta con iluminación tradicional, te sugerimos cambiar de inmediato a las luces LED, porque además de darle una apariencia totalmente renovada y moderna, son más eficientes en el consumo de energía eléctrica.


Analiza tu filtro y considera la opción de cambiarlo, ya que posiblemente está contaminando en mayor cantidad tu alberca y la haga lucir… mal.


De igual forma, te recomendamos cambiar la bomba vieja de la piscina. ¡Ahorrarás mucho más dinero en tus recibos de luz!


Te invitamos a consultar nuestro catálogo. Si necesitas más razones para renovar tu piscina, en Albercas y Jardines del Bajío te las daremos con la asesoría personalizada que necesitas.